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Contrato de Membresía

Este Contrato de Membresía, se celebra entre el Ing. Oscar Humberto López Juárez en su carácter de represéntate legal de la empresa LAOS a quien en lo sucesivo se le llamará “La empresa” y el Sr(a). _______________________, quien en lo sucesivo se le llamará “El cliente” para firmar el presente Contrato de Membresía, con las siguientes.

Declaraciones: LAOS, es una Empresa, legalmente constituida, con domicilio en Calle Constitución 1ra., No.2406, Colonia San Isidro en Nuevo Casas Grandes Chihuahua, México, misma que ha invertido una cantidad considerable de tiempo, dinero y esfuerzo para desarrollar un sistema de ventas por internet de artículos para el hogar, con entrega a domicilio. El Sr(a). __________________________ es una persona física, de _______ años de edad, estado civil _______, con domicilio en Calle _______ y Calle _______, No. _______, Colonia _______, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, en el estado de Chihuahua, con capacidad legal para firmar contratos, y que está de acuerdo con el presente Contrato de Membresía bajo las siguientes:

Cláusulas.

  • I. La Membresía “Oro” es gratuita, todas las demás membresías tienen un costo y tendrán vigencia por un año, contado a partir del día en que se realice el pago. Al vencer el plazo de la membresía comprada, si no se realiza la renovación, cambiará el tipo de Membresía a Membresía “Oro” perdiendo los beneficios de la Membresía anterior.
  • II. “El cliente se compromete a pagar a “La empresa” la cantidad de $_______ (_______pesos 00/100 m.n.), por concepto de pago de Membresía “Tipo de Membresía” con vigencia de un año que inicia el día ___ del mes de _______del año _____ y termina el día ___ del mes de_______ del año ____.
  • III. El importe pagado por el presente Contrato de Membresía es personal e intransferible y en caso de cancelación por cualquier motivo, no es reembolsable.
  • IV. “La empresa” se compromete a dar acceso permitido a “El cliente”, asignándole una cuenta de identificación y acceso personalizado al sistema en el Portal de internet, que cuenta con protocolo Seguridad de la capa de transporte, (por sus siglas en inglés: Transport Layer Secure o TLS) y su antecesor Capa de Puertos seguros (en inglés: Secure Sockets Layer o SSL), para que de manera segura y confiable pueda realizar compras por internet de la mercancía que ahí se vende.
  • V. El Portal está en la dirección de internet www.laos.mx “El cliente” podrá actualizar algunos datos personales registrados en el Portal y podrá por medio de su correo electrónico, modificar su contraseña de acceso siempre que lo desee.
  • VI. “El cliente” es el único responsable del uso y cuidado de su contraseña, y deberá cambiarla y mantenerla bajo su responsabilidad, para evitar que se haga uso inadecuado de su cuenta, del Portal y/o de la red.
  • VII. En caso de ser solicitado por “El cliente”, se dará asistencia técnica sobre el uso del Portal, la manera de tener acceso, sus aplicaciones y en general la información requerida para hacer uso correcto del Portal, si hay necesidad de acudir al domicilio de “El cliente” tendrá un costo adicional por cada visita.
  • VIII. “El cliente” podrá comprar mercancía vía internet, en el Portal ó si “El cliente” lo solicita, en los casos en que esté disponible, podrá recibir una aplicación para teléfono celular y realizar las mismas actividades fácilmente a través de su teléfono celular, o tablet, ó acudiendo personalmente a las oficinas de “La Empresa” ó vía telefónica únicamente si fue previamente autorizado por “El cliente” en el Portal.
  • IX. “El cliente” tendrá dos opciones para recibir su mercancía: Pasar personalmente por su pedido, al “centro de entrega”, establecido por “La empresa” ó solicitar que “La empresa” se lo lleve a su domicilio.
  • X. “El cliente” se compromete a pagar a “La empresa” el costo total de la mercancía comprada, el pago lo realizará con tarjeta de crédito ó debito Visa o Mastercard a través del Portal de “La empresa”, al momento de realizar el pedido ó con transferencia electrónica u otra manera de pago aceptados por “La empresa”.
  • XI. En los tipos de membresía que manejan crédito, “El cliente” que lo solicite, previamente deberá realizar el pago de la fianza correspondiente, que respalde el límite de crédito autorizado por “La empresa”. El crédito puede ser suspendido sin previo aviso, en los casos que a criterio de “La empresa” se haya incumplido con los acuerdos de pago. En esta modalidad “El cliente” acepta pagar los intereses correspondientes. Las condiciones e intereses correspondientes están establecidos en la tabla “Crédito al Cliente”
  • XII. Previo a cada compra “El cliente” se compromete a proporcionar los datos correctos para la debida facturación de la mercancía comprada y “La empresa” cuando le sea solicitado, se compromete a enviar al correo electrónico registrado por “El cliente” en el Portal, la factura electrónica correspondiente a la compra realizada. Si no se reportaron los datos de facturación en tiempo y forma, o no se solicita factura durante el proceso de compra, “El cliente” pierde el derecho a solicitar la factura posteriormente.
  • XIII. En caso de haber solicitado empaque y entrega a domicilio de su mercancía, se cobrará un costo adicional por cada empaque y entrega a domicilio. “El cliente” al momento de realizar el pedido, lo pagará con tarjeta de crédito ó debito Visa ó Mastercard a través del Portal de “La empresa” ó de la manera acordada. Los precios por entrega, se encuentran establecidos en la tabla “Entregas a Domicilio”
  • XIV. “La empresa” se compromete a llevar al domicilio registrado por “El cliente” la mercancía solicitada, cobrando un costo adicional por cada entrega. Algunos tipos de membresías incluyen algunas entregas sin costo para “El cliente”.
  • XV. “El cliente” también podrá optar por pagar en efectivo, en moneda de curso legal y deberá hacerlo al momento de recibir la mercancía.
  • XVI. Los pedidos con empaque y entrega a domicilio, se programarán para entregarse en el rango de tiempo en que fueron solicitados. Sólo se realizarán entregas en días hábiles y en los horarios establecidos. “El cliente” podrá conocer el status de su pedido a través del Portal.
  • XVII. La mercancía se entrega en el domicilio registrado por “El cliente” en el presente contrato, en días hábiles, de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 20:00 horas. Los horarios de entrega se pueden modificar de acuerdo con las necesidades de “El cliente” y las posibilidades de “La empresa” y de ser así, se notificará a través del Portal.
  • XVIII. En caso de que en el domicilio de “El cliente” no se entregue el pedido por cualquier circunstancia, atribuible a “El cliente”, se notificará por el Portal el status de dicho pedido y el motivo por el cual no fue entregado. El cliente deberá pasar a recoger su pedido personalmente, al centro de entrega establecido por “La empresa”, ó deberá pagar nuevamente el costo de una entrega perdiendo el derecho al descuento y/o promoción que haya tenido en el envío y deberá reprogramar fecha y hora de entrega en el Portal. Si la causa es atribuible a “La empresa” será el mismo procedimiento sin costo de entrega para “El cliente”
  • XIX. Cuando el pedido no sea entregado como fue programado, por causas inesperadas como: accidentes de tránsito, inundaciones, terremotos, inclemencias del tiempo, inseguridad para el personal de la empresa, asaltos, robos, amenazas o alguna otra causa de fuerza mayor, se realizará una nueva reprogramación de la entrega sin costo adicional para el cliente y sin responsabilidad adicional para la empresa.
  • XX. Los cambios de domicilio deberán ser solicitados por “El cliente” y autorizados por “La empresa”. En caso de realizarse, tendrán un costo adicional. Los nuevos domicilios deberán ser validados de la misma forma en que se valida un domicilio cuando se adquiere una membresía.
  • XXI. Cuando “La empresa” esté en posibilidades “El cliente” podrá solicitar pedidos especiales, urgentes, en días inhábiles ó solicitar realizar la entrega en un domicilio diferente al registrado, con un costo adicional por cada envío.
  • XXII. Los precios de La mercancía disponible en el Portal pueden cambiar sin previo aviso, respetando los pedidos que al momento estén confirmados y pagados.
  • XXIII. Los precios por: adquisición ó renovación de membresía, cambio de domicilio, asistencia técnica para uso del Portal, servicios de entrega a domicilio, pedidos especiales, urgentes, entregas en días inhábiles o en domicilios diferentes a los registrados, u otros servicios, se encuentran establecidos en la tabla “Costo de Servicios”, dichos precios pueden cambiar y de ser así, serán notificados en el Portal con un mínimo de 15 días de anticipación.
  • XXIV. Al momento de recibir la mercancía, en su domicilio, “El cliente” ó la persona que reciba, deberá verificar en presencia del personal de “La empresa”, que la mercancía que recibe, sea la que solicitó, que se encuentre en buenas condiciones y será responsabilidad de “El cliente” verificar en ese momento las fechas de caducidad de la mercancía que recibe. De estar totalmente conforme, deberá firmar de recibido. El personal de “La empresa” deberá entregarle a quien recibió, una copia del pedido. En caso de haber diferencias, entre la mercancía solicitada y la recibida, deberán anotarse las diferencias en el apartado de incidentes de una hoja de entrega o a través del Portal ese mismo día. Posteriormente, se le dará seguimiento a dicho incidente, cuando proceda y sea viable se repondrá el faltante de mercancía en el siguiente pedido ó se le acreditará ese saldo a favor en su cuenta o se realizará transferencia bancaria del importe correspondiente a las diferencias a la cuenta registrada por el cliente en el Portal.
  • XXV. Cuando a criterio de “La empresa”, “El cliente” sea confiable, tendrá la opción de seleccionar en el Portal recibir su mercancía sin verificación en el punto de entrega, sólo deberá firmar de recibido. En caso de haber diferencias, entre la mercancía solicitada y la recibida, se reportará en el Portal. Posteriormente, se le dará seguimiento a dicho incidente, cuando proceda y sea viable se repondrá el faltante de mercancía en el siguiente pedido ó se le acreditará saldo a favor en su cuenta ó se realizará transferencia bancaria del importe correspondiente a las diferencias a la cuenta registrada por el cliente en el Portal.
  • XXVI. Es responsabilidad de “El cliente” registrar en tiempo y forma en el Portal, todos los datos correctos requeridos para realizar los reembolsos económicos correspondientes vía transferencia electrónica bancaria. Si “El cliente” no realiza este proceso en tiempo y forma “La empresa” queda liberada de toda responsabilidad y costo durante todo el tiempo que se tarde en reembolsar dichos importes. En estos casos, las transferencias se realizarán posterior a que “El cliente” registre correctamente la información en el Portal y notifique a “La empresa” que la información es correcta a excepción de aquellas veces en que previamente se haya acordado otra modalidad de reembolso.
  • XXVII. Para realizar devolución ó cambio de mercancía, “El cliente” contará con un día hábil contando a partir de la entrega de la mercancía, para realizar la devolución, “El cliente” deberá acudir a las instalaciones de “La empresa” y presentar el artículo en las mismas condiciones en que le fue entregado, deberá explicar el motivo de la devolución y cuál es su inconformidad. Deberá presentar la copia del pedido y/o señalar fecha y hora en que se realizó la compra ya cual membresía correspondió la compra, “La empresa” verificará si dicho artículo se encuentra en la compra mencionada. De ser procedente, “El cliente” podrá escoger una de tres opciones; que se le cambie la mercancía ó se le acredite ese saldo a favor en su cuenta ó que se realice transferencia bancaria por el importe correspondiente al precio del artículo en la cuenta registrada por el cliente en el Portal. Cuando “La empresa” esté en condiciones podrá realizar el pago en efectivo.
  • XXVIII. “La empresa” en algunos tipos de membresías, maneja en el Portal un sistema de puntos, mismos que pueden ser usados por “El cliente” como pago al comprar en el Portal, dichos puntos se acreditan después de concluida la entrega de mercancía. Cada punto es equivalente a un peso en moneda nacional. Todos los diferentes tipos de puntos valen lo mismo, son acumulables, y se pierden en un periodo de 45 días o al finalizar la vigencia de la membresía, salvo en los casos en que se realice la renovación de la membresía antes del vencimiento de esta. El procedimiento para calcular los puntos y las características de este sistema, se encuentran definidos en la tabla “Sistema de Puntos”
  • XXIX. Cada tipo de membresía tiene sus propias características y los beneficios que incluye y costo de las mismas, dichas características se encuentran registradas en las tablas “Tipos de Membresías” y “Costo de Membresías”. Dichas características y precios pueden cambiar y de ser así, serán notificados en el Portal con un mínimo de 15 días de anticipación.
  • XXX. “El cliente” podrá realizar, comentarios, sugerencias, quejas, inconformidades o solicitudes de nuevos artículos, a través del Portal y “La empresa” le dará seguimiento a cada caso. Cuando “La empresa”, lo considere necesario, “El cliente” recibirá una respuesta a través del Portal.
  • XXXI. “El cliente” podrá llenar una encuesta de calidad en el Portal para evaluar el servicio que recibe, dicha encuesta estará disponible en el Portal en el tiempo y frecuencia que “La empresa” establezca, y que serán notificados “Al cliente” a través del mismo Portal y del correo electrónico registrado.
  • XXXII. “El Cliente” acepta que ha leído y entiende los diferentes tipos de membresías, sus características, beneficios, costos y todos los servicios, por lo que libremente decide comprar la que mejor le conviene y acepta los precios y condiciones establecidos para todos los servicios.
  • XXXIII. “El Cliente” acepta que ha leído y entiende el Aviso de privacidad, así como los Términos y condiciones que están en el Portal LAOS.
  • XXXIV. “El Cliente” acepta que ha leído y entiende y está de acuerdo con todas y cada una de las cláusulas de este contrato.
  • XXXV. El presente Contrato de Membresía, podrá ser cancelado por cualquiera de las partes, con sólo notificar el motivo en el Portal ó por escrito, ante quien corresponda, con 30 días de anticipación.
  • XXXVI. Cualquier situación que no esté contemplada en el presente contrato, será resuelta por “La empresa” bajo los criterios y políticas de “La empresa”.
  • XXXVII. El domicilio en el que se entregará la mercancía está en: calle_________________________________________________________, No. ______________ No. Interior______________ Entre las calles _____________________________________________________________, Características del domicilio______________________________________, Colonia________________________, Municipio______________________, Ciudad __________________________, Estado______________________, País___________________________, Código Postal _________________, Teléfono de casa ________________, Teléfono celular ________________, Código de cliente ________________. Correo electrónico ______________. Foto del domicilio_______________________________________________. Georeferencia: Latitud _________________, Longitud _________________. XXXVIII. “El cliente” reconoce y acepta que todas las disputas, o demandas que surjan o se relacionen con este Contrato de Membresía, se resolverán mediante arbitraje en la ciudad de Nuevo casas Grandes Chihuahua. Después de haber agotado una etapa de dialogo y conciliación. El presente Contrato de Membresía, se realiza sólo en formato digital con el consentimiento de ambas partes. “El cliente”, acepta siendo las _______ horas del día _______, del mes de _______, del año _______. “La empresa” lo acepta siendo las _______ horas del día _______, del mes de _______, del año _______. Quedando archivado y disponible para ambas partes en el Portal de “La empresa” Identificación _______ Foto de “El cliente” _______ Acepto _______


Fecha de actualización: 26/enero/2022